Una mujer muere ahogada al ser arrastrada por una riada en Mallorca
Las fuertes lluvias padecidas en el fin de semana en Mallorca y Menorca se cobraron en la madrugada del domingo una víctima mortal. Emilia Anta Estela, de 44 años, falleció ahogada después de ser arrastrado el vehículo en el que viajaba por la crecida de las aguas del torrente Pula, a su paso por Son Servera, en la isla de Mallorca. Emilla Anta fue arrastrada más de un kilómetro por las turbulentas aguas del torrente.Las fuertes precipitaciones obligaron a Protección Civil a establecer la alerta de grado 2 en las dos islas. Efectivos de la Guardia Civil y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas hallaron ayer tarde a seis jóvenes, cinco hombres y una mujer, atrapados desde el sábado por la crecida del torrente de Pareis, al oeste de Mallorca, informaron a Efe los equipos de rescate. Dos de los jóvenes fueron rescatados a primera hora de la tarde, mientras continuaban anoche las tareas para sacar del torrente a los cuatro restantes, uno de los cuales, según las mismas fuentes, presentaba claros signos de congelación.
A última hora de la tarde de ayer la normalidad se restableció en las dos islas, al cesar las lluvias y restablecerse progresivamente los servicios eléctricos y telefónicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.