Deseo sin objeto
El movimiento estudiantil ha mantenido su apuesta, por lo que el Gobierno se encuentra aún más desamparado. (...) Evidentemente, el Estado se encuentra en la imposibilidad de satisfacer las reivindicaciones de los estudiantes. Ante todo porque el presupuesto de Educación, el más importante hasta ahora, no es extensible a voluntad. Después, porque no hay motivos para creer que la verdadera naturaleza del movimiento sea sindical o incluso sólo reivindicativa. (...) Todo hace pensar que el diálogo tantas veces invocado sea un diálogo de sordos. (...) Los manifestantes de 1990 tienen más que ver con los de Vaulx-en-Velin que con sus mayores de 1968 ste es todo el misterio, y para el poder establecido todo el peligro de este otoño inesperado. 6 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.