_
_
_
_

El ayuntamiento de Toledo quiere recibir las cadenas privadas antes de fin de año

El Ayuntamiento de Toledo ha pedido a varias empresas privadas presupuesto para la instalación de la infraestructura básica para la recepción de los tres canales privados de televisión antes de final de año. Con esta actitud, el alcalde de la ciudad, José Manuel Molina, se opone al monopolio de Retevisión, que firmó hace apenas un mes un convenio con el Gobierno autónomo por el cual la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aportará algo más de 800 millones para mejorar la cobertura de las televisiones públicas y adelantar los plazos de percepción de los canales privados.

Este acuerdo global para toda Castilla -La Mancha implica a los ayuntamientos en el pago de las obras de infraestructura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_