Procesión en la plaza Roja
El presidente de la Federación Rusa, Borís Yeltsin (en el centro), asiste a un acto religioso en el que el patriarca Alexis II (primero a la derecha), de la Iglesia ortodoxa rusa, consagra la catedral de Kazan, edificada en el siglo XVII y destruida en los años treinta. Varios miles de fieles acudieron ayer a la ceremonia, después de haber atravesado en procesión la plaza Roja de Moscú, delante de un gigantesco retrato de Lenin, colocado allí con motivo del desfile militar que discurrirá el miércoles en dicho lugar para conmemorar la revolución bolchevique de 1917.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.