Permiso concedido
Con asombro hemos leído la carta de Lourdes Loureiro, de Lliria, publicada el 18 de octubre, en la que expone que su marido, británico de nacionalidad, "no puede aceptar el trabajo porque el Ministerio de Trabajo no quiere darle un permiso de trabajo".Al respecto hemos de informar a usted y a todos los lectores que con fecha 2 de octubre se presentó en esta dirección provincial el expediente de solicitud de permiso de trabajo a favor de su marido, don John-Steven Rawlins, y que dicho permiso fue concedido el día 22 del mismo mes, sin incidencia alguna, como usualmente viene haciéndose en todos los casos de extranjeros casados con españoles/as, según establece el artículo 18.31) de la Ley Orgánica sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España (BOE de 3 de julio de 1985), sin que este organismo pueda responsabilizarse de informaciones dadas por parte de gestorías, intermediarios o cualesquiera otros ajenos a estas dependencias.-
Director provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.