¡Vuélvete a tu país!
Parece que cada año van menos turistas a España. Una de las razones puede ser que los precios suben y la amabilidad baja. Llegué a Irún en una fiesta local: bancos cerrados. Me meto en un hotel, en el paseo de Colón, lo más céntrico: habitación sucia, sin toallas, la ventana no abre, 3.300. Me piden el pago por adelantado siendo una señora con buen aspecto y equipaje, le digo lo que me ha ocurrido, que pagaré por la mañana y se niegan a devolverme mi carta de identidad francesa. Voy a la comisaría, muy amables, les telefonean: "Hombre, ¿cómo hacen eso?, es un documento personal, ni nosotros podemos retenerlo".Vuelvo al hotel y mientras recojo mis cosas (pues me dieron mi carta, pero me echaron) me insultan, en especial un joven de unos 22 años ("¡vuélvete a tu país!"), el mismo que, bajando por la escalera, me llama las cuatro letras, entre otras cosas. Nada más y nada menos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.