Dos billones
¿Que el Gobierno va a gastarse dos billones de pesetas en armamento?¡Qué maravilla! España se une al club de los desarrollados; ya podemos jugar a soldaditos.
Puede que gracias a esos misiles, tanques o, todo sea dicho, esos juguetitos de guerra, las reivindicaciones de los trabajadores se calmen; o, mejor aún, puede que, como ya somos desarrollados, no pasemos frío en las aulas de un instituto público... y, a, lo mejor, hasta bajen los precios y disminuya el paro.
Y, ¡cuidado!, ¡aquí llega España con su flamante ejército nuevo, con un armamento de nada menos que de dos billones de pesetas! ¿Sabe, señor director, lo que pienso? Que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Y que me parece muy triste que desde los 15 años haya que asustarse, más bien cabrearse, por cosas semejantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.