¡Felicitaciones, señor Curiel!
¡Por fin ya está en el PSOE el señor Curiel! Me alegro. Por fin dejaremos de leer en EL PAÍS esa noticia. Por cierto, ¿cuántas veces la han publicado, siete u ocho? ¿Y en la televisión? ¡Qué barbaridad No he visto ninguna televisión pública europea que ofrezca tanta publicidad al partido que está en el Gobierno como en España.Les voy a dar una noticia más modesta. En la asamblea de entrega de carnets del PCE este año, aquí en Lieja, una pequeña ciudad de Bélgica, han ingresado en el PCE 15 nuevos miembros, todos ellos jóvenes, con muchas ganas de trabajar. Eso es sólo una muestra de lo que está pasando en el PCE y en Izquierda Unida. Solamente que estas personas lo han hecho convencidas para trabajar por unos ideales y no para salir en los periódicos.
Menos fotos, señor Curiel, y más honradez.- Teresa Martín Baonza.
Fue en junio
de 1988 cuando con motivo de la clausura de las Jornadas de Izquierda Unida del Valle de los Pedroches, celebradas en Villanueva de Córdoba, tuve ocasión de escuchar a Enrique Curiel en una charla abierta a los vecinos del pueblo. Entonces era usted diputado de dicha coalición por la provincia.Se lamentaba usted insistentemente del abandono en el que los gobernantes tenían sumida a la comarca, hacía parangones con terceros mundos y especialmente destacaba las escasas visitas que, sin duda, hacían a esta zona los gobernantes, dado el lamentable estado de las carreteras. Y fue todo ello dicho con tal vehemencia, que en ningún momento dudé de su sinceridad.
Hoy, acabo de enterarme a través de la radio que, tras su salida de la coalición y después de reflexionar, ha solicitado su in
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
greso en el partido que entonces y ahora gobernaba y gobierna, en Madrid y Sevilla. Inmediatamente me he dicho: "¡Esta es la nuestra! Porque ahora Enrique estará cerca del poder aunque él, modestamente, afirme que va a ser un militante de base. Como la memoria no le falle, seguro que le cuenta nuestras penas a Felipe e intentan ponerles remedio". Y en espera de ello, le escribo.
Por otra parte, como observo que últimamente entiende bastante de obras públicas, puesto que anda metido en líos de construir casas comunes y tendiendo puentes a derecha e izquierda, le voy a pedir un último favor: échenos una manita y comiencen ya por arreglarnos las carreteras. Un saludo- Matías Duque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.