_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Movimientos marginales

Los inversores españoles se han visto sorprendidos por la valoración que Wall Street ha hecho de la firma del presupuesto norteamericano, sobre todo porque a la hora del cierre de estos mercados no sabían si seguir a Nueva York en su subida o esperar acontecimientos. El ambiente negativo con que comenzaron la semana algunas bolsas internacionales, en el que destacaba una nueva subida del precio del petróleo, contrastó con los avances de Wall Street, lo que sirvió al sector bancario para dar un nuevo empujón a sus cotizaciones. Madrid perdía a mediodía 2,11 puntos, que se vieron reducidos a 1,01 al cierre, gracias a esa espectacular ascensión de algunos valores bancarios.El volumen negociado en esta sesión se mantuvo en la misma línea de los días anteriores, aunque una vez -más las aplicaciones salvarán la situación, al tiempo que demuestran la fuerza creciente del mercado institucional. El millón de acciones de Cofir que aplicó Eurofinanzas, junto con las numerosas operaciones que efectuó el grupo Popular sobre sus bancos son más que suficiente para evitar que baje la media del negocio. Por otra parte, la toma de razón sobre algo más del 2% del capital de Azucarera demuestra que la actividad institucional es más fuerte de lo que a primera vista pudiera parecer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_