_
_
_
_

Gorbachov, "emocionado por la gran solidaridad" que ha recibido en España

El presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, concluyó a las 16.50 de ayer su visita oficial de tres días a España. A esa hora despegó del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, el avión llyushin que le trasladó a París. El premio Nobel de la Paz abandonó la capital catalana "emocionado" por la gran demostración de solidaridad" que se le ha dispensado en España. Así lo puso de manifiesto en el almuerzo que le ofrecieron el príncipe Felipe y las autoridades catalanas.Don Felipe, haciéndose eco de la juventud española, mostró al estadista soviético la profunda admiración que sienten los jóvenes por su figura y el reconocimiento por el esfuerzo, paciencia y sabiduría con que diestramente dirige los cambios en su país".

Miles de barceloneses aclamaron en la calle a Gorbachov y a Raísa.

Páginas 21 a 23

Editorial en la página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_