Ingenuidad contraproducente
Al leer una noticia en EL PAÍS de hace unos días me asaltó la duda de si se trataba de otro caso de ingenuidad (o estupidez) del periodista. La noticia se refería a una gamberrada que pone en peligro la seguridad de los conductores que transitan por determinada autovía, hecho que se pro duce a una determinada hora pero además se anunciaba que la policía había decidido establecer a esa hora patrullas de vigilancia para prevenir o detener al o los causantes. Me pregunto, y no es la primera vez que leo algo semejante, si esta última parte de la noticia no sirve también para alertar a los posibles responsables, que se cuidarán bien de repetir sus fechorías por lo menos hasta que se retiren las anunciadas patrullas. ¿No convendría ilustrar al reportero acerca de la diferencia entre lo que es noticia y aquello que raya en ingenuidad (o estupidez) y que puede resultar contraproducente?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.