Tres entidades negocian la creación del primer grupo bancario italiano
La Caja de Ahorros de Roma, el Banco di Roma y el Banco di Santo Spiritu negocian la constitución del primer grupo bancario italiano, resultante de la integración de sus actividades, que contaría con un patrimonio de más de 7.000 millones de dólares (unos 700.000 millones de pesetas) y 800 oficinas, dos de ellas en España.La existencia de las negociaciones entre las tres entidades italianas ha dejado de ser un simple rumor tras la confirmación oficial realizada ayer martes por el consorcio estatal IRI (Instituto para la Reconstrucción Industrial), después del visto bueno que ha recibido la operación por parte de democristianos y socialistas, los principales socios de la coalición de Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.