Enrique Múgica
ministro de Justicia, compartió hace días mesa con la diputada del PP Loyola de Palacio. Ambos se habían enfrentado en el Parlamento tras una afirmación del ministro que vinculaba a las mujeres con las cocinas. Múgica bromeó con ella sobre sus cualidades culinarias y se consideró experto en cocina guipuzcoana. Algunos de los asistentes a la comida anual que ofrece Antonio Pedrol, presidente del Consejo General de la Abogacía, a los diputados que son abogados, observaron la simpatía mutua entre el socialista José María Mohedano y la conservadora Isabel Tocino, quien soportó con humor las bromas sobre su apellido y el cocido degustado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.