_
_
_
_

El policía Antonio Caro declara hoy ante el fiscal por la muerte de El Nani

Antonio Caro, el inspector de policía acusado por el industrial cántabro Valentín Ochoa de haber matado en su presencia a Santiago Corella, El Nani, declarará hoy, lunes, ante el fiscal general del Tribunal Superior de Justicia de Madrid como consecuencia de la nueva vía de investigación abierta para el posible hallazgo del cuerpo de El Nani.Caro fue hace dos años condenado por la Audiencia Provincial de Santander a seis años y un día de inhabilitación especial por un delito de prevaricación (delinquir los funcionarios públicos a sabiendas o por ignorancia inexcusable). En aquella ocasión, Caro se sentó en el banquillo con otros inspectores.

Caro, residente en Santander, en cuya comisaría ejerció la jefatura de la Brigada Antiatracos, ha restado importancia a las declaraciones de Ochoa, a quien considera un drogadicto que no sabe lo que dice. "Todo lo que ha urdido", dice el policía al Diario Montañés, "podría tener su origen en una cuestión de dinero". En opinión del abogado de Caro, Emilio Rodríguez Menéndez, no se llevará a cabo el registro policial en la finca que los suegros del policía tienen a 18 kilómetros de Madrid, y donde Ochoa asegura que se encuentran sepultados los restos de El Nani.

El joyero Venero ha dicho a este periódico: "Caro tendrá defectos, pero no hubiese tolerado que a causa de un delito cometido por él fuesen a la cárcel los tres compañeros de profesión que fueron condenados". El día en que desapareció El Nani, tras un interrogatorio en la Puerta del Sol, Venero y Caro se hallaban en Madrid, pero regresaron esa tarde a Santander. A Venero no le cabe la menor duda de que Ochoa estaba a esas mismas horas en Santander.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_