El ministerio ha comprado gran parte del polígono de anchuras
El ministro de Defensa, Narcís Serra, aseguró ayer que su departamento es ya propietario de dos terceras partes de la superficie del futuro polígono de tiro de Anchuras (Ciudad Real), confirmando así por vez primera la adquisición de las dos principales fincas afectadas por el proyecto: El Cijaral y El Rosalejo. Serra dijo en el Congreso que su intención es negociar también con los pequeños propietarios para "en fechas relativamente cercanas" hacerse con las 6.750 hectáreas que debe ocupar el campo de tiro.En la última de las fincas adquiridas, El Rosalejo, está instalada una familia de colonos a la que, según fuentes de Defensa, les ha caducado ya el arrendamiento, pero a la que se permite permanecer allí. Según la misma fuente no existe ningún obstáculo para que buena parte del campo de tiro pueda ser explotado por los vecinos cuando entre en funcionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.