Emisiones en judeo-español
Las emisiones en judeo-español de la radio estatal de Israel, que sintonizan diariamente más de cien mil oyentes en la cuenca del Mediterráneo, podrían desaparecer en dos o tres meses por falta de medios económicos para su mantenimiento. Los responsables de la emisora han alegado razones presupuestarias para mantener congelada la plantilla de periodistas de esas emisiones, plantilla que quedó reducida a sólo dos personas encargadas de preparar la programación. También se encuentra en p eligro la revista semestral Aki Yerushalayim, debido a la falta de fondos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.