Por deducción
Calumnias y delitos contra el honor en prensa serán castigados con multas en procesos judiciales rápidos.Asesinatos, violaciones, robos y corruptelas seguirán siendo castigados en procesos judiciales lentos.
Por otra parte, el Estado se va a responsabilizar en breve del envío al domicilio de todos los electores de las papeletas de voto de los grupos con participación electoral.
El envío de libros y discos, así como el de material didáctico y escolar, seguirá corriendo por cuenta del remitente, a no ser que se envíe contra reembolso, en cuyo caso pagará el destinatario. En mi pueblo (Madrid) a eso se le llama jeta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.