Air Canada reducirá su plantilla en 2.900 trabajadores
La compañía aérea Air Canada informó ayer que despedirá, el próximo 31 de enero, a 2.900 trabajadores de los 23.000 que integran en la actualidad su plantilla. Asimismo suspenderá algunos vuelos con Europa y Extremo Oriente por el incremento en los precios del combustible y la recesión económica.El presidente de la empresa, Claude Taylos, indicó que se venderá la sede central en Montreal y se suspenderá el servicio en las rutas de Singapur, España, Portugal y Grecia, ya que las expectativas de rentabilidad de las mismas habían disminuido considerablemente en los últimos tiempos.
Se aumentará, en cambio, el número de aviones para reforzar las rutas de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suiza y también se pedirá permiso al Gobierno para atender el mercado japonés en aquellas líneas que ofrezcan posibilidades de éxito económico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.