_
_
_
_
Fotonoticia:

Policía montada contra la venta de droga

Seis policías patrullan desde ayer por el parque de los Pinos, en el distrito de Entrevías, para tratar de evitar la venta de droga, reiteradamente denunciada por los vecinos, quienes han llegado a patrullar por su cuenta para llamar la atención sobre el problema. Las zonas calientes de venta de estupefacientes que acaban de ser dotadas de vigilancia policial ecuestre son el Pozo del Tío Raimundo y La Celsa, en el distrito de Entrevías, poblado que aparece al fondo en la foto. La Gran Vía y la avenida de Guadalajara ya cuentan desde hace días con este tipo de servicio, que "es de gran utilidad en zonas verdes y de difícil acceso", según asegura un portavoz policial. Patrullas motorizadas y policías a pie sustituyen a los caballos cuando se retiran al anochecer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_