_
_
_
_

4 muertos en protestas contra el Gobierno en Togo

Cuatro personas murieron, y otras 34 resultaron heridas, dos de ellas gravemente, al intervenir el ejército de Togo para disolver, el pasado viernes, una manifestación antigubernamental en la capital de este país africano, Lomé.

Un comunicado oficial leído el pasado sábado por radio y televisión aseguró que tres personas murieron por impactos de bala, y otra por "golpes y heridas". Un soldado fue herido por una ráfaga de metralleta "disparada por los revoltosos", según la misma fuente. En la tarde del sábado y en la mañana de ayer, una calma tensa reinaba en la capital, cuyos puntos estratégicos estaban tomados por el ejército.

Según la versión oficial, "grupos de delincuentes" asaltaron el Palacio de Justicia, en el que se desarrollaba un juicio contra dos acusados de distribuir panfletos contra el Gobierno.

"Grupos organizados" saquearon, siempre según la información facilitada por las autoridades, los locales de la prefectura y quemaron o robaron documentos fiscales y de registro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_