Toshack estudia alinear a Jaro y no a Buyo para reducir la tensión en Atocha
John Toshack, entrenador del Real Madrid, estudia seriamente la posibilidad de alinear al portero Jaro, en sustitución de Buyo, para evitar problemas en el estadio de Atocha, donde esta tarde (17.00, Canal +) se enfrentará a la Real Sociedad. En otro partido de la jornada, el Atlético de Madrid disputará contra Osasuna en el Vicente Calderón (17.30) su primer compromiso tras una Polémica semana, tristemente culminada con la eliminación de la Copa de la UEFA."Lo estoy pensando, y no sólo porque vayamos a San Sebastián. Jaro está llamando a la puerta con fuerza. No ha venido aquí para ser el número dos, sino para luchar por un puesto", comentó Toshack el viernes. De jugar, el de hoy sería el tercer partido de Jaro con el Madrid. Anteriormente, fue titular contra el Milán (1-3) y ante el Odense (6-0).
Completan la jornada los siguientes partidos: Zaragoza-Valencia (18.00), Sevilla-Valladolid (18.00), Sporting-Burgos (17.00), Castellón-Tenerife (17.00), Mallorca-Betis (17.00), Cádiz-Español (17.00) y Logroñés-Oviedo (17.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía General anula el acuerdo de testigo colaborador del dueño de Miss Universo concedido por Gertz
El alcalde de Sevilla desbloquea el Plan de seguridad para Navidad gracias a Vox
Los agricultores mexicanos llegan a un acuerdo de última hora con el Gobierno para evitar nuevos bloqueos en fechas navideñas
Sorteo de la Champions femenina: el Madrid jugará el playoff con el Paris FC; el Atlético, con el Manchester United; y el Barça aguarda en cuartos un posible clásico
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































