_
_
_
_

El lunes se inician las obras del colegio San Isidro de Aranjuez

El polémico traslado de unos 400 escolares de segundo ciclo de EGB del colegio público San Isidro al centro de formación profesional hostelera fue finalmente aceptado por los padres de los alumnos al carecer de otra alternativa. Las obras en el colegio comenzarán el próximo lunes.

La tensión creada durante la última semana por las mutuas descalificaciones y críticas entre los padres y el concejal de Educación, concluía en la tarde de ayer en una reunión donde representantes de la Administración y del Ayuntamiento recibían las críticas de una parte del colectivo de padres que les acusaban de "falta de información y de manipulación". Acusaciones que rechazaron, en todo momento, argumentando que la solución aprobada por el Consejo Escolar, de mantener a los alumnos por la tarde desde las 15.00 hasta las 19.30 en el centro era "la solución menos mala, ya que las aulas prefabricadas, tardarían seis meses en instalarse.

Cerca de 80 millones de pesetas es el presupuesto global de las obras de remodelación del colegio, que abarcan desde la sustitución de las calderas, arreglo de techos, alumbrado exterior, cambio de tabiques y mejoras en el, gimnasio, y cuyo inicio está previsto para el próximo lunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_