Un ginecólogo y un estudiante, condenados a 7 años de cárcel por practicar un aborto
El ginecólogo Germán Sáenz de Santamaría y el estudiante de sexto curso de Medicina Valerio Antonio Enfeda que han sido condenados por la Audiencia Provincial de Málaga a siete años de cárcel por practicar un aborto. Sáenz de Santamaría, que anunció su intención de recurrir la sentencia, que ha calificado de "acto inquisitorial", ha sido absuelto de otra acusación similar hecha en el mismo juicio.La sentencia establece como, hechos probados que el ginecólogo encargó al estudiante la realización material del aborto, sin que, según el tribunal, se diera ninguno de los tres supuestos que contempla la ley. El ginecólogo ha sido condenado también a siete años de inhabilitación profesional. Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.