_
_
_
_
_

El aguacero de ayer averió durante tres horas la centralita del 092

El fuerte aguacero caído ayer sobre la capital averió la centralita del 092, de la Policía Municipal. Durante tres horas (entre las 19.00 y las 22.10) fue imposible recoger los avisos de los ciudadanos. Mientras, algunos de los semáforos de cruces clave de la ciudad se estropearon con las lluvias, lo que originó atascos generalizados. En la carretera de Burgos, hubo retenciones en sentido de entrada debido al desprendimiento de tierras que se produjo en las obras que se realizan para abrir una nueva entrada a La Moraleja, según la Dirección General de Tráfico.

Los semáforos estropeados fueron, entre otros, los situados en los cruces de Gran Vía-plaza del Callao, Raimundo Fernández Villaverde-Castellana, M-30-estadio Vicente Calderón y carretera de Carabanchel-carretera de Toledo, según la Policía Municipal.

Los bomberos de la Comunidad tuvieron que intervenir en 20 ocasiones en Las Rozas y otras tantas veces en Alcobendas para achicar el agua de locales y sótanos inundados. En Pozuelo y en Villaviciosa de Odón también provocaron perjuicios las lluvias. En la capital, el aguacero propició que en sólo una hora los bomberos realizaran hasta 30 intervenciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_