_
_
_
_

El club de los ricos considera esencial el control de la inflación para combatir la crisis

El grupo de los siete países más industrializados del mundo hizo ayer en Washington un llamamiento al FMI y a la banca mundial para que ayuden a los países más directamente afectados por la subida del precio del petróleo. Los ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales del Grupo de los Siete convinieron que la mejor política contra la crisis petrolera es controlar la inflación. El club de los ricos pidió el mantenimiento de políticas monetarias estrictas, y a los países con desequilibrios presupuestarios, que reduzcan sus déficit. El G-7 concretó esta petición en Estados Unidos, al que urgió a reducir rápidamente su abultado déficit presupuestario. Página 37

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_