_
_
_
_

Un millar de personas asisten al entierro de la médica muerta en El Salvador

Un millar de personas asistieron ayer en Puente La Reina (Navarra) al homenaje y entierro de los restos mortales de la médica de 24 años Begoña García Arandigoyen, muerta el pasado día 10 por el ejército salvadoreño cuando colaboraba en un puesto sanitario de la guerrilla del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN). El cadáver llegó el viernes a España y presentaba cinco impactos de bala y tenía la cara destrozada, según la autopsia realizada en el hopital de Navarra.

Durante el homenaje, el alcalde de Puente la Reina, localidad donde residía la médica, Antonio Martínez-Lautre, exigió Ia más completa y rigurosa investigación de los hechos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_