_
_
_
_

Racionada el agua de Lourdes a causa de la sequía

Los peregrinos a Lourdes están en aprietos porque las reservas de agua de la región han disminuido notablemente a causa de la sequía. Con ellas ha mermado también el contenido de los tres depósitos del tesoro que se busca cuando se visita esta ciudad de los Pirineos franceses.

Las largas colas para proveerse del agua milagrosa continúan, pero el producto ha sido racionado y se recomienda que los 35 grifos instalados sólose utilicen para llenar una cantimplora o una botella y no bidones de cinco litros.

En el rectorado del santuario explican que la prioridad es para las piscinas donde son introducidos los enfermos; y aseguran que para aquellos que quieran beber o usar el agua de otra manera "lo importante no es la cantidad, sino la calidad". "Si el agua lava el cuerpo, debe ser ante todo signo para una purificación del corazón, signo de conversión", añaden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_