Medio Ambiente destinará 2.000 millones en 1991 para prevenir la contaminación
Esperanza Aguirre, responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, declaró ayer que propondrá destinar 2.000 millones de pesetas de los presupuestos de 1991 para subvencionar el cambio de las actuales calderas por sistemas de energías, limpias y así prevenir la contaminación.Actualmente, los niveles de contaminación se mantienen en un nivel bajo, pero los problemas comenzarán en noviembre, cuando vuelven a funcionar las calefacciones. La situación crítica se alcanzará entre enero y febrero.
A mediados de este mes, el Ayuntamiento de Madrid ya había agotado la partida de 1.000 millones del presupuesto de 1990 destinada al cambio de calderas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.