_
_
_
_

Asociaciones de Entrevías y del Pozo del Tío Raimundo se unen para luchar contra la droga

Un total de ocho asociaciones de vecinos de Entrevías y del Pozo del Tío Raimundo han decidido unirse con el objetivo de presionar a las autoridades para que incrementen la lucha contra el narcotráfico y la drogadicción. Estas entidades ciudadanas han convocado una manifestación para el próximo viernes, ya que aseguran que no están dispuestas a consentir "un deterioro tan evidente como el que supone el consentimiento y la indiferencia de las administraciones ante el tráfico de drogas".

Las asociaciones, en un comunicado hecho público ayer, consideran "ineficaces" las medidas de reinserción y prevención puestas en marcha por las distintas administraciones para intentar atajar este problema.

Los vecinos de la zona reclaman un aumento de la vigilancia policial en las áreas más conflictivas de sus barrios, recursos económicos que aseguren "una política superadora de las situaciones de desarraigo y marginación social" y "una redistribución más justa de los fondeos destinados a este fin que primen las actuaciones de base y no las políticas de imagen tan habituales en este tema".

Las asociaciones firmantes del escrito y convocantes de la manifestación del próximo jueves son: las de vecinos del Pozo del Tío Raimundo, La Viña (Entrevías), La Paz y San Diego; la cooperativa de viviendas Pozo-Entrevías; la agrupación del PCE, y de Izquierda Unida de Pozo-Entrevías, y la asociación Mujeres de la Tierra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_