_
_
_
_

No se recalificará el suelo del Pasillo Verde sin acuerdos con los afectados

Eduardo Mangada, consejero de Política Territorial de la Comunidad de Madrid, aceptó ayer la propuesta de UGT de Madrid de no recalificar los terrenos del Pasillo Verde Ferroviario, que unirá las estaciones de Príncipe Pío y Delicias mediante jardines, hasta que no haya acuerdos entre las empresas afectadas y sus trabajadores.El consejero Mangada coincidió con el planteamiento de UGT, según Manuel Mariscal, responsable de acción sindical de esta central, "en el sentido de que las 22 empresas afectadas continúen desarrollando su actividad económica dentro de la región, en el caso de que se vieran obligadas a abandonar su actual ubicación".

En el proyecto para la construcción del Pasillo Verde Ferroviario se ven afectados 554 trabajadores, de los cuales más de la mitad pertenecen a las empresas Papelera Peninsular y Papelera Madrileña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_