Retorno y manifestación en Atocha
El Comité Anti-OTAN ha convocado una manifestación para hoy, a las doce de la mañana, que discurrirá por la calle de Atocha entre la glorieta de Carlos V y la plaza de las Provincias. La M-30 quedará de nuevo cortada en dirección a Burgos, a la altura del parque de Tierno Galván, entre las 0.30 y las 5.30, y se espera una pequeña operación retorno en los accesos a la ciudad.Calles con obras. La plaza de Castilla, por la construcción de un paso subterráneo; la avenida de Pablo Iglesias, el paseo de Rosales, la calle de Ortega y Gasset, la del Pez Volador y la de Goya, por las obras de aparcamientos para residentes; la carretera de Castilla, la de El Pardo y el puente de los Franceses. Obras de canalización afectan a las calles de José Abascal y Yeserías.
Calles cortadas. El acceso a la M-30 por la calle de Embajadores, la calle del Sacramento y la calle de Alcocer entre el paseo de los Talleres y Arroyo Bueno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.