La policía acusa a un joven de Getafe de la amenaza de bomba en un hipermercado
La policía acusa a Antonio A. R., de 21 años, domiciliado en Getafe, de ser el autor de un falso aviso de bomba en el hipermercado Alcampo de la localidad, registrado el miércoles. Una voz anónirna, que aseguraba pertenecer a los GRAPO, anunció la existencia de una bomba en el centro. A. R. ha negado ser el autor de la llamada.
Ayer, a las 13.55, la Policía Municipal recibió una llamada que aseguraba que un vehiculo estacionado en la avenida de las Ciudades contenía una bomba. Según la policía, la llamada se hizo desde la empresa Travelling, dedicada al vídeo y la televisión. Su propietario, José Ramón Valenzuela, ha desmentido que la llamada partiera desde sus oficinas y ha pedido a la policía y a Telefónica que investig uen para determinar si ha existido un cruce de líneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































