La policía acusa a un joven de Getafe de la amenaza de bomba en un hipermercado
La policía acusa a Antonio A. R., de 21 años, domiciliado en Getafe, de ser el autor de un falso aviso de bomba en el hipermercado Alcampo de la localidad, registrado el miércoles. Una voz anónirna, que aseguraba pertenecer a los GRAPO, anunció la existencia de una bomba en el centro. A. R. ha negado ser el autor de la llamada.
Ayer, a las 13.55, la Policía Municipal recibió una llamada que aseguraba que un vehiculo estacionado en la avenida de las Ciudades contenía una bomba. Según la policía, la llamada se hizo desde la empresa Travelling, dedicada al vídeo y la televisión. Su propietario, José Ramón Valenzuela, ha desmentido que la llamada partiera desde sus oficinas y ha pedido a la policía y a Telefónica que investig uen para determinar si ha existido un cruce de líneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.