_
_
_
_

La mayoría de los enfermos mentales de EE UU no recibe asistencia médica

Más de 250.000 personas que sufren esquizofrenia o enfermedades maniaco-depresivas en Estados Unidos viven en las calles o están en prisión sin recibir asistencia médica según un estudio realizado por el Grupo de Investigación de la Salud Pública y la Alianza Nacional para los Enfermos Mentales y publicado el pasado martes.

El informe revela que sólo alrededor de 68.000 personas reciben tratamiento en los hospitales y que cerca de 100.000 están en prisión. Según el estudio, el hospital mental más grande de EE UU es de hecho la cárcel del condado de Los Ángeles donde hay 3.600 internos con graves desequilibrios psíquicos, 700 más que en el hospital más grande del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_