Fuego en el cuerpo
22.00 / Canal +Body heat, 1981 (105 minutos). Director: Lawrence Kasdan. Intérpretes: William Hurt, Kathleen Turner, Richard Crenna. Thriller.Uno de los títulos más destacados y destacables del cine negro de la pasada década, que entronca a la perfección con un pasado de pasiones, violencia interna -y aun externa-, éticas varias en tela de juicio, cinismo y turbio ambiente moral. El encuentro, pues, con grandes cimas del género como Perdición o, mucho más cerca temáticamente, El cartero siempre llama dos veces. Y en esa estela de genuinidad, un requisito básico: los actores. William Hurt y Kathleen Turner nada tienen que envidiar al aura de Garfield y la otra Turner, Lana. Ardientes, apasionados, deseosos de engaños y seducciones letales, William y Kathleen llenan de calor la pantalla. Como un volcán. Y todo ello, inevitablemen te, les llevará a la destrucción y al crimen. Kasdan debutó con esta película. Con otras como Reencuentro o El turista accidental ha demostrado ser uno de los grandes del cine moderno. Pequeño papel para Mickey Rourke, aquí no precisamente un guaperas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.