_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Y se acabó

Responde el comandante Keirsey, de la 82ª División Aerotransportada, a una pregunta: "Yo lo arreglaría pronto. Si nos atacan con un misil con cabeza química, responderla con uno nuclear, y se acabó". Así es, se acabó. Irak, regado por el, Tigris y el Éufrates, se acabó. Y quién sabe si sólo para ti o para muchos más. El ser humano avanza en su carrera hacia el Olimpo y ya muy pronto seremos dioses. Mosca, si me molestas, te mato. No responsabilicemos a la máquina militar solamente. A más de uno -a muchos-, si le dieran el mágico poder para ello, le encantaría llevar a cabo la frase, en apariencia inocente, "¡te voy a matar!". Si este granito me molesta, lo hago desaparecer, y listo. Quién tuviera poder... Tanta cultura y civilización quizá sólo oculten la ver-Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

güenza de una mísera condición humana. Porque, por fortuna, el carro de combate, desde su altura, no permite ver los destrozos que causa. Perdona, pero aguanta. Y si todos corremos desaforadamente puede que sea, en el fondo, para escapar de lo mismo: nosotros,- N. Díaz Martínez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_