Gasto inútil
Teniendo en cuenta que las televisiones, además de no cumplir sus propios horarios, alteran frecuentemente la programación a última hora, casi siempre con retransmisiones de actos deportivos que ya se conocen con semanas de antelación, y que para enterarse del contenido de un nuevo programa, el argumento de una serie o la crítica de una película hay que acudir a las páginas de televisión del diario, no comprendo para qué se toman el trabajo y el gasto de publicar semanalmente su Tele País- Enrique Gutiérrez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.