_
_
_
_
_

Sanción por el uso de una lancha de vigilancia por Hohenlohe

La dirección general de la Guardia Civil anunció ayer que, con toda probabilidad, sancionará al guardia civil responsable de la lancha de vigilancia fiscal que, al parece, fue utilizada el domingo pasado por parte del promotor turístico Alfonso de Hohenlohe, con fines privados, para trasladarse al coto Doñana.

El alcalde de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), Manuel Vital Gordillo, del PSOE, ha solicitado al gobernador civil de Cádiz, Plácido Conde, la apertura de una investigación sobre lo ocurrido y este se ha comprometido a facilitarle toda la información.

El príncipe Hohenlohe se desplazó el pasado domingo en la mencionada lancha desde la localidad sanluqueña hasta el coto Doñana, en donde tenía previsto tomar unas copas con un grupo de amigos. El conocido aristócrata pretende llevar a cabo en esta población un complejo turístico que contempla una inversión de 25.000 millones de pesetas a ubicar en la zona de Bonanza.

Pedro Gómez, concejal de policía local, ha confirmado, mientras tanto, la utilización por Hohenlohe de esta embarcación, aunque considera este hecho como "un favor" que se le hizo ante la falta de espacio de la barca contratada para atravesar el Guadalquivir toda la comitiva que le acompañaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_