_
_
_
_

Intervención de urgencia

Un imperio que se precie de tal debe hacer una guerra. Por eso los intervencionistas italianos han acogido con entusiasmo las noticias de Inik. Hay cinco tipos:Intervencionista técnico: este señor no sabía nada de guerra hasta hace un mes, y de improviso se revela estratega. Discute en el bar sobre misiles con la misma desenvoltura con la que antes hablaba de Maradona y el Mundial. ( ... )

Intervencic:inista feroz: éste ya estaba en guerra. Con su gigantescojeep compite peligrosamente con los auto buses de línea en las carreteras. Desde que le robaron en Marruecos el equipo de submarinista, quisiera ver exterminados a los árabes. ( ... )

Intervencionista esnob: una vez hizo escala en Kuwait y había un aeropuerto precioso don-de los Rólex costaban la mitad. No sabe de qué se quejan los rehenes occidentales, el Sheraton de Bagdad es uno de los mejores hoteles del mundo. ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Intervencíonista negociante: desde hace años suministra armas a todo el mundo. ( ... ) Para ganar la guerra aconseja paciencia, lo ideal es que sea larga y se usen muchas armas. ( ... ) Intervencionista perplejo: es el tipo más difundido en nuestra clase política. ( ... ) El acorazado de los - perplejós es Cirino Pomicino, ministro de Economía. Si el precio dé la gasolina sube, él "interviene no interviniendo".

Si en vez de las naves mandásemos a Irak,a Pomicino, quizá la guerra se apagaría por inercia.

, 1 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_