Funeral en Johanesburgo
Miles de personas dejaron de acudir a sus trabajos en Johanesburgo ayer para desplazarse al estadio Jabulam, de. Soweto, donde el arzobispo Desmond Tutu ofició un funeral por las 500 personas fallecidas en la guerra desatada en las últimas semanas entre los seguidores del Congreso Nacional Africano y grupos zulúes. Los asistentes protestaron por la actuación policial durante los enfrentamientos. En la imagen, unos niños levantan el puño en señal de saludo ante los féretros de siete de las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.