Bello sexo
¿No se acuerdan de aquello otro que dijo García Calvo? Era esto: `SI hay algún donjuanillo que algún día veo que, entre otras, se beneficia también a alguna feílla y olvidada, no puedo menos, como Brassens, de bendecirlo; y me he quedado alguna vez pasmado admirando a los clientes de las viejas y astrosas prostitutas de las Ramblas, y pensando que ésos son, ésos, a los que de verdad les gustan las mujeres". Y no es que él lo piense (allá se las haya con sus pareceres), sino que es la verdad.¡Pero por qué, Señor! ¡Señor de los números, de los conjuntos y los subconjuntos, por qué ha de ser así! ¿Por lo mismo que a quienes de verdad les gusta el bel canto no tendrán sino que disfrutar con Pavarotti-Domingo-Carreras? Y a los que de verdad les gusta el bello sexo, ¿se les ocurrirá decir que la mayoría son feas?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.