Más de 3.000 soldados intentarán imponer la paz en Liberia
Más de 3.000 soldados procedentes de África Occidental, y con órdenes de acabar con la guerra civil que desde hace siete meses se desarrolla en Liberia, partieron ayer de Sierra Leona, después de que fracasaran las conversaciones de paz.Prince Johnson, líder de una de las dos facciones en que se divide la guerrilla liberiana del Frente Patriótico Nacional, mantiene una tregua con el todavía presidente, Samuel Doe, al que las fuerzas rebeldes combaten, según confirmaron el jueves a este diario observadores occidentales. La situación militar en Monrovia permanece estacionaria desde la ofensiva de la pasada semana.
Según las fuentes, mientras las fuerzas de Johnson parecen inactivas, las de Taylor dan muestras de preparar un nuevo ataque contra la mansión de Doe tras el fracaso ayer de las conversaciones de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.