Husein traslada a numerosos rehenes a paradero desconocido
Sadam Husein está llevando a la práctica sus amenazas de convertir a los extranjeros en un escudo protector frente a un eventual ataque norteamericano. Al menos 123 británicos, 33 franceses y 12 estadounidenses han sido conducidos a paradero desconocido, presumiblemente a instalaciones de importancia estratégica.Bagdad ha endurecido aún más su postura al lanzar un ultimátum a las embajadas en Kuwait para que cierren antes del viernes. De no hacerlo, incluso los diplomáticos serán considerados simples ciudadanos. George Bush, que utilizó ayer por primera vez la palabra maldita, "rehenes", responsabilizó a Irak de lo que ocurra a sus ciudadanos y reiteró su determinación a no permitir la anexión del emirato petrolífero.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.