Ir al contenido
_
_
_
_
GUERRA EN EL GOLFO

Diario del conflicto

BagdadIrak ordena a las Embajadas extranjeras en Kuwait a que se trasladen a Bagdad y retiene a numerosos ciudadanos de "países hostiles" en emplazamientos secretos.

Washington

George Bush reconoce formalmente que los extranjeros en Irak y Kuwait son rehenes, hace responsable a Sadam Husein de su seguridad, mantiene su, propósito de reducir el Ejército en un 25%, y asegura que luchará contra los intentos de disminuir el presupuesto militar.

Abu Dabi

Los Emiratos Árabes Unidos se suman a Arabia Saudí y permiten el despliegue en su territorio de fuerzas árabes y de EE UU.

Madrid

España, dispuesta a enviar barcos "mas allá del canal de Suez". Así lo comunicará hoy en la reunión de la Unión Europea Occidental que se celebrará en París.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_