Entierro del 'segundo hombre' del 'cartel de Medellín'
El narcotraficante Gustavo Gaviria, el segundo hombre en importancia del cartel de Medellín, fue enterrado ayer en un cementerio privado de la ciudad colombiana de Medellín, llamado Jardines de Montesacro, bajo grandes medidas de seguridad, según informa Efe. Gaviria, primo y hombre de confianza de Pablo Escobar, jefe de la organización, fue muerto el sábado por la policía, que teme ahora represalias de los narcotraficantes.Un portavoz policial reveló que antes del entierro fueron detenidos dos empleados de la funeraria contratada por la familia Gaviria, para interrogarles, y añadió que no se ha suspendido el plan para capturar a Escobar, que estuvo a punto de ser detenido hace un mes junto al río Magdalena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.