_
_
_
_

Tio Alberto dice en el pregón de fiestas que sus acusadores no le han desprestigiado

Con un atuendo informal, Alberto Muñiz, Tío Alberto, pronunció anoche en la plaza de España el pregón de las fiestas patronales de Leganés. Durante su breve intervención, "para no cansar a la concurrencia", Muñiz agradeció, rodeado por seis niños de corta edad, las muestras de afecto y cariño que le demostraron durante su proceso judicial la mayoría de los vecinos, y pidió el perdon "para los que han querido hacerme daño". "Los que ha n intentado desprestigiarme no han conseguido evitar que la gente sana, el pueblo llano, me quiera", concluyó el director de la Ciudad Escuela de los Muchachos (Cemu) en alusión a las acusaciones de corrupción de menores de las que fue absuelto por la Audiencia Provincial el pasado mes de julio, mientras los miles de personas que le escuchaban estallaban en aplausos. El director de la Cemu hizo un reconocimiento expreso de su ciudadanía y paisanaje con Leganés, la ciudad donde he nacido, porque el hombre nace donde se dispone a vivir". "Leganés ha sabido conservar eso, un corazón de pueblo que no se ha adulterado". El pregón de Muñiz concluyó deseando unas felices fiestas a todos los mozos. Para Alberto Muñiz, aceptar ser pregonero de Leganés le ha costado vencer su "timidez de tejón leonés". Añadió, sin embargo, que lo había hecho con mucho gusto porque se lo habían pedido las peñas y el Ayuntamiento. "Soy incapaz de decir que no", reconoció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_