_
_
_
_

La muerte, tras el camión cisterna

Ocho personas murieron ayer calcinadas en El Palmar (a seis kilómetros de Murcia) tras el incendio de un camión cisterna, cargado con diversos tipos de combustible, que arrolló a varios vehículos y peatones. Entre los fallecidos están dos niños, de dos y tres años. Otras siete personas resultaron heridas. El vehículo, al que fallaron los frenos, según las primeras hipótesis que maneja el juez instructor, se incendió tras salirse de su carril y extendió el fuego a varias viviendas y establecimientos. La Delegación del Gobierno en Murcia ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de este espectacular accidente. En la foto, bomberos de Murcia durante las tareas de salvamento, que se prolongaron durante varias horas.Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_