Maldito diario
¡Hola! Soy un chico de 10 años, medio español y medio alemán. Desde hace mucho tiempo, le leo a mi padre, en voz alta, cada día, la sección Cumpleaños. De esta forma perfecciono mi pronunciación y no olvido los números. Quiero deciros que os olvidasteis de poner el apellido que hizo mundialmente famoso al ariete (me lo apunta mi papaíto) tudesco (sigue mi papá), que es: Rumenige. Aprovecho la ocasión para deciros que me gusta mucho lo de los chavalines, pero que me sabe a poco.Perdonadme, pero tengo que confesaros que a veces odio EL PAÍS, porque, aunque acepto que mi padre pase horas leyéndoos en vez de jugar conmigo, lo que ya me revienta es cuando coge la manía de escribiros una carta tras otra, y se olvida hasta de preguntarme cómo me ha ido en la escuela; vamos, que ni se acuerda de que existo.
Os hago una propuesta: vosotros no le volvéis a publicar ni una sola carta. Acaba cansándose de escribiros y dedica todo su tiempo a mí. A cambio, os prometo que tanto mi papá como el que os escribe seguiremos leyendo vuestro maldito diario, un día sí y otro también. ¿Trato hecho? Vale. ¡Ah, me olvidaba! Deseo un feliz verano,a todos los niños que leen EL PAÍS. He acabado; ahora me voy a la piscina. Os quiero mucho. ¡Adiós!.- Adrián Navarro Both.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.