Abierta la vía Borde de Hortaleza
La vía Borde de Hortaleza, que une la carretera de Barcelona -a la altura del enlace hacia el aeropuerto de Barajas- con la autovía de Burgos y la M-30, en Manoteras, quedó ayer abierta al tráfico. La nueva vía, que consta de dos tramos de 10 kilómetros en total y ha costado 6.200 millones, forma parte de la M-40.Esta vía enlaza con los accesos al Campo de las Naciones, cruza la avenida de Logroño y bordea la Alameda de Osuna. Vecinos de Hortaleza protestaron durante la inauguración por el impacto ambiental de la M-40.
También fue abierto ayer el nudo de Puerta de Hierro, que mejora la conexión entre las autovías de La Coruña y Extremadura, a través de la prolongación de la carretera de El Pardo.
Más información en la página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.