Un incendio reduce a escombros el futuro palacio de justicia de Nápoles
Un gigantesco incendio devastó ayer tarde el modernísimo rascacielos, todo en acero y cristal, que acababa de construirse para albergar a la justicia de Nápoles. El palacio de justicia debía abarcar dos de las tres torres de 110 metros de altura del conjunto arquitectónico. El sistema automático y electrónico contra incendios no había entrado aún en funcionamiento por lo que el fuego, aparecido en el séptimo piso, se propagó rápidamente a toda la torre y dejó convertidos en escombros un millón de metros cúbicos de construcción ante la impotencia de los bomberos.Se teme que se haya tratado de un aviso de la Camorra para que en Nápoles no se celebren procesos contra ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.