Roger Daltrey
el cantante del grupo pop The Who y propietario de una piscifactoría de truchas en Dorset, al sur de Inglaterra, ha presentado una demanda contra la empresa The Horne Farm por la muerte de más de medio millón de sus peces como consecuencia de la fuga de productos químicos procedentes de la fábrica en el río Iwerme. Un tribunal londinense ha visto esta semana la demanda presentada por Daltrey, de 45 años, que reclama a The Home Farm cerca de 500.000 libras (unos 90 millones de pesetas) de daños e intereses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.